Thursday, December 17, 2009

El Rey David...Un chico malo


Salmo51 ( Parafrasis de la version NVI)


5. Yo se que desde pequeño soy chico malo asi le sali a mi jefita.


6. Yo se que a ti te gusta que te digan las netas de las netas, me has secreteado tu saber.


7. Purificame con agua y jabon, lavame hasta con cloro si quieres y quedare más blanco que Michael Jackson.


8. Sacame de mi estado emo, e infunde gozo en estos huesos que has quebrantado.


9. Hazme el paro de olvidarte de mis pecados y mi maldad.


10. Crea en mi, Oh Dios a un chico bueno y renueva la firmeza de mi espiritu.


11. Se mi socio y no te alejes de mi, no me quites tu santo Espiritu.


12. Dame el basilon de tu salvacion, que un espiritu obediente me sostenga.


13. Asi enseñare a los faroles tus caminos, y los bandolines se volveran a ti.


14. Dios mio, Dios de mi salvacion, librame de tranquear a los que me las deben y mis rimas alabaran tu justicia,


15. Abre, Señor, mis labios, y mi boca rapeara tu alabanza.

8 comments:

  1. hola eliel... esta bueno tu estudio pero el mio es mejor


    aaron

    ReplyDelete
  2. haha me gusto mucho bro :P


    ya pude firmar haha
    xD

    DTB Broo
    - ricky

    ReplyDelete
  3. eSTA PADRE TU BLOG.
    MUY BIEN

    qUE DIOS TE BENDIGA

    PAPA

    ReplyDelete
  4. jajajaja version elielistica internacional xD jajajaj


    esta bien chida broo la nueva version xD
    jajaja

    sale broo DIos te bendiga


    bye bye


    beto :D

    ReplyDelete
  5. saluditos a toos!!!!!!!! q Dios t bndiga muxo!!!!!

    ReplyDelete
  6. ps ke gnial ke ayas
    vuelto a escribir
    pero alegro,xq sé ke es
    algo ke te gusta mucho
    y tienes talento,sigu asi

    ReplyDelete
  7. DTBB HERMANO ELIELL,,BENICIONESS CUIDATE

    ReplyDelete